Amla en polvo: propiedades, beneficios y usos

Es consumido a nivel mundial gracias a sus maravillosos beneficios para la salud, existen muchas formas de ingerir este poderoso fruto: en cápsulas, jugos, aceites y por supuesto, amla en polvo.

En este artículo conocerás sus ventajas y propiedades, además de 3 de las mejores marcas más solicitadas en su gama.

amla en polvo

Las Mejores Marcas de Amla en Polvo

Estas 3 marcas de polvo de amla o amla powder por su traducción al ingles, son las más solicitadas por los usuarios.

Da clic en cada imagen 👇 y conoce sus diferentes presentaciones, ventajas y precios.

Propiedades y Beneficios

Son muchas las propiedades y ventajas beneficiosas para nuestra salud acerca del polvo de amla, aquí te mostraremos algunas de ellas:

  • Posee una fuente rica en vitamina C: lo cual es un poderoso regenerador de colágeno y protector del cabello, uñas y piel.
  • Es antibacteriana, ideal para personas con problemas respiratorios.
  • Es un poderoso antioxidante y rejuvenecedor.
  • Además ayuda a purificar la sangre ya que mejora nuestra presión sanguínea y a la vez controla la hiperlipidemia (regula los triglicéridos y el colesterol)
  • Coayudante en el tratamineto de enfermedades del hígado.
  • Aumenta el sistema inmune.
  • Mejora la memoria: fortalece la memoria y en el caso de las personas de la tercera edad, disminuyendo en el caso de alzheimer.
  • Maravillosos digestivo y protector gástrico: para casos de gastritis y estreñimientos.
  • Es un producto 100% orgánico.
  • Fácil y práctico de consumirlo.
  • A un precio imbatible, económico y de muy buena calidad avalado por las mejores certificaciones de salud a nivel mundial.

LEER MÁS: Propiedades y Beneficios de la fruta amla

amalaki en polvo

¿Cómo utilizar Amla en Polvo?

El amla en polvo orgánico tiene un sabor y aroma bastante agradable, es muy usado en jugos de frutas, licuados como los batidos e incluso se espolvorea un poco encima de las frutas de tu preferencia.

Conoce algunas formas de cómo utilizarlo y dosis recomendada.

En Bebidas

La dosis correcta a consumir es agregando 1 cucharada de amalaki en polvo (5gr) a tu bebida o batido preferido, agitar y consumirlo 1 a 2 veces al día. Aunque se recomienda de preferencia frío, puedes ingerirlo como una infusión tibia.

Además puedes consumirlo también diluído en agua o con leche, agregar miel de abejas a gusto.

Recuerda que si estás en periodo de gestación, lactancia o si estas llevando algún tratamiento medico, debes consultar antes de su consumo con un profesional de la salud.

amla powder

Para el Cabello

El amalaki powder for hair o polvo de amalaki para el cabello, se utiliza también para prevenir la caída del cabello, ya que fortalece el crecimiento desde la raíz,  además por ser antioxidante ralentiza la aparición prematura de canas.

Muchas personas lo usan a manera de mascarilla para el cabello acompañado de un tónico, que puede ser casero, aplicando por las noches colocando una gorra y dejar actuar toda la noche y se enjuaga por las mañanas con abundante agua fría.

El cabello queda totalmente fuerte, sedoso y brillante, no te arrepentirás de su uso a corto plazo. Además es un producto natural sin reacciones adversas.

amla powder for hair

Para la Piel

El polvo de amla es un poderoso antioxidante y rejuvenecedor, por tal motivo es un regenerador celular evitando los signos de la edad. Es un excelente tónico y astringente, un limpiador natural, ilumina el rostro y purifica la piel.

El uso recomendado en realizando una mascarilla con mezclando 2 cucharadas de amla powder en español, amalaki en polvo, luego agrega agua caliente hasta formar una pasta. Dejar enfríar y aplicar sobre el rostro limpio realizando suaves masajes.

Evitar el contacto con lo ojos y el borde del mismo. Dejar rep.osar 10 min y luego quitar con un paño húmedo. Como resultado y gracias al amla en polvo, la piel quedará lozana y tersa. Los resultados te sorprenderán.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido!!