ZRII Amalaki El Original, el Mejor Jugo Adaptógeno

Si pudieras consumir algo por el resto de tu vida para retardar el envejecimiento y optimizar tu salud, ¿elegirías Amalaki ZRII? ¿No habías escuchado de él? En este artículo te explico todo sobre este poderoso jugo.

amalaki zrii

¿Qué es ZRII AMALAKI Original?

El jugo Zrii Amalaki Original, es una bebida nutricional que combina sinérgicamente siete hierbas y frutas que gracias a sus componentes orgánicos ayuda a elevar y repotenciar el sistema inmune, la cual actúa como rejuvenecedor celular y antioxidante.

¿Para qué sirve el Amalaki ZRII Original?

El jugo de Amalaki Zrii, sirve para repotenciar el sistema inmunológico y retardar el envejecimiento de las células gracias a su capacidad de desechar los radicales libres.

Ciencia que lo Respalda

El Original Amalaki se formula bajo la ciencia ayurveda, se distribuye y está avalada por el Centro Chopra para el Bienestar, cuya persona a la cabeza es el Dr Deepak Chopra.

¿Quién es el Dr Deepak Chopra? Es un médico y escritor reconocido mundialmente como el portavoz de la medicina ayurveda. Fundó el Chopra Center, un centro para el bienestar muy concurrido por las estrellas de Hollywood.

deepack chopra
Dr Deepack Chopra

La medicina Ayurveda nos indica que se debe consumir 6 tipos de sabores para tener una nutrición saludable: dulce, salado, ácido, picante, amargo y el astringente.

Estos sabores activan y ponen en equilibrio el funcionamiento de nuestros órganos vitales.

Cuando pruebes esta bebida no podrás distinguir el sabor ya que combina los 6 tipos de sabores, pero no te alarmes, es muy agradable incluso aceptado por los niños.

Propiedades

Gracias a su propiedad antioxidante se usa para contrarrestar diversas enfermedades que van desde elevar el sistema inmune para prevenir un resfriado, hasta ser el coadyuvante ideal de enfermedades degenerativas como el cáncer.

Tiene propiedades que combaten el envejecimiento prematuro y promueve la longevidad, manteniendo y apoyando la salud celular.

amalaki zrii el original

Amalaki Zrii Beneficios

Uno de los beneficios principales del Amalaki Original ZRII es su capacidad adaptógena y reguladora, funcionará de acuerdo a lo que tu cuerpo necesita. Además:

  • Antienvejecimiento, posee capacidades regenerativas a nivel celular.
  • Aumenta la energía y vitalidad en el día y para el descanso, te sorprende con un sueño reparador, reduciendo el estrés.
  • Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, para quienes sufren de diabetes este producto les va de maravilla.
  • Fortalece el sistema inmune, previniendo de diversas dolencias y enfermedades.
  • Combate las alergias y el asma.
  • Promueve una digestión saludable, evitando el reflujo.
  • Además, protege el corazón, regulando los niveles de colesterol, triglicéridos en la sangre, también ayuda a regular la presión arterial.
  • Disminuye la inflamación en artritis, brindando una mejor calidad de vida a los que lo padecen.
  • Estudios han demostrado que retarda el proceso de cáncer en el paciente, ayudando así a sobrellevar una quimioterapia fuera de los efectos secundarios que éste ocasiona.
  • El jugo Zrii es ideal para bajar de peso, gracias al conjunto de componentes con el que está preparado.

Ver más: Conoce el poderoso y único café con amalaki de Zrii

Zrii Amalaki ¿cómo se toma?

La forma correcta de cómo tomar el Amalaki ZRII, es antes de cada alimento y se recomienda tomarlo bien frío. Una vez abierta la botella, debes mantenerla en refrigeración.

zrii amalaki dosis

Adultos y adolescentes: Consumir de 30ml a 90ml por día, de preferencia con los alimentos o después de ellos.

Niños: puede tomarlo en 1 sola dosis (30ml) o repartida en 2 dosis de 15 ml cada una.

Precio

El precio de ZRII Amalaki varía según el país donde te encuentres, aquí te muestro una tabla con los precios e impuestos adicionales.

País1 Botella2 Botellas4 BotellasEnvío + Impuestos
Ecuador55.94 USD95.14 USD156.74 USD14.67 USD
Colombia193.241,07 COL328.645,22 COL541.423,17 COL57.763,62 COL
Costa Rica56.44 USD95.99 USD158.14 USD19.00 USD
Guatemala55.94 USD95.14 USD156.74 USD17.24 USD
México1.213,88 MXN2.064,45 MXN3.401,06 MXN394.33 MXN
Perú58.94 USD100.24 USD165.14 USD22.73 USD
Panamá49.95 USD84.95 USD139.95 USD9.59 USD

Jugo de Amalaki ¿Dónde Comprar?

La compra del jugo de Amalaki Original ZRII se realiza online con tarjeta de crédito o débito, directo a la empresa que lo produce (ZILIS).

Al dar clic en el botón amarillo de compra y se te dirigirá a la tienda online, sólo debes elegir el país donde te encuentras para ver la disponibilidad.

Contraindicaciones

La gran mayoría tiene una aceptación del jugo amalaki Original sin ninguna contraindicación, ya que es un producto adaptógeno e inteligente.

Está contraindicado en casos específicos como:

Pacientes con trasplante de órganos: por ser un buen regenerador celular dificultaría el proceso de adaptación del implante al organismo.

Embarazo y lactancia, no ha habido casos de alguna contraindicación, por lo que se recomienda consultar con su médico antes de consumirlo.

Se restringe el uso del Amalaki Zrii Original, si tiene cuadros de diarrea o si presenta signos de intoxicación.

Del mismo modo, quienes puedan ser alérgicas al amalaki, pueden presentar algún cuadro de malestar, náuseas, diarreas, se recomienda suspender el consumo y consultar con un médico.

¿El Amalaki Engorda?

Muchos creen que el amalaki ayuda al aumento de peso, pero NO! Es todo lo contrario, ayuda a bajar de peso, eliminando la masa grasa del cuerpo.

Lo que si aumenta es la masa magra del cuerpo que está conformada entre órganos, músculos y también huesos.

Esto es gracias a su poder adaptógeno de la fruta, las propiedades de antioxidante y desintoxicante, que eliminan las toxinas del cuerpo.

El jugo Zrii además es ideal como coadyuvante a dietas para la pérdida de peso.

Amalaki Zrii Ingredientes

Aquí te detallo una descripción breve de los demás componentes que además del fruto amalaki, hacen de este jugo el mejor antioxidante para todas las edades.

Amalaki: Poderoso antioxidante, adaptógeno y gran fuente de vitamina C.

Haritaki: Mejora las funciones neurológicas y ayuda a los problemas hepáticos.

Cúrcuma: Alto grado de vitamina E, retarda el crecimiento tumoral.

Jujube: Tiene vitamina C, regula los niveles de azúcar en la sangre.

Schisandra: Es antiestrés y tonificante, reoxigena la sangre y mejora el rendimiento físico.

Tulsi: Protege el sistema cardiovascular y regula la presión sanguínea.

Jengibre: Potente analgésico, reduce los efectos secundarios de la quimioterapia.

Testimonios Amalaki ZRII

A continuación, te dejamos unos videos con testimonios de personas muy satisfechas con este maravilloso producto.

Sin duda, el Amalaki de Zrii, no sólo tiene la capacidad de calmar y eliminar diversos males que aquejan la salud sino que también protege y regenera tu organismo.

Comparte esta información que será de ayuda para muchos 👇

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Buenas noches,

    Para comprar en México, quien me puede vender, algún contacto de algún ejectivo independiente, vivo en el estado de México

  • Quiero comprar el amalaki y/o afiliarme, aunque recuerdo que hace muchísimo tiempo yo me afilie pero nunca mas volví a comprarlo, qué puedo o debo hacer. Muchas gracias.

  • Buenas noches Señores, una duda tengo, y me gustaría, me contrstase, tengo una niña de 6 años, que toma el amalaki, la persona que se la vendió dice que lya dosis a tomar es 2 veces al día, me pongo a pensar, si tiene gran contenido de cítrico y el cítrico lo recomiendan los médicos tomarla por la mañana por los ácidos, porque está bebida la recomiendan en la mañana y antes de acostarse, ¿No le hará daño a esta niña ese ácido por la noche, preguntó? Gracias por su atención

error: Contenido protegido!!